Autorizan abrir 6 depósitos en Centro

Fiscalización y Finanzas del Ayuntamiento ha recibido más de 23 solicitudes

Este 2018 un total de seis depósitos de cerveza han sido autorizados para su instalación en Villahermosa, especialmente en las colonias con mayor población, según información del Ayuntamiento de Centro.

Autorizan abrir 6 depósitos en Centro

El área de Fiscalización y Finanzas recibió más de 23 solicitudes en el año, a fin de colocar los módulos en Tierra Colorada, Gaviotas Sur, Espejo I y II y la colonia Carrizal. Sin embargo se requieren de licencias que en ocasiones no son cubiertas por los interesados.

imagen-cuerpo

De acuerdo a la administración municipal, quienes buscan abrir un depósito deben realizar el pago del refrendo para la venta de alcoholes en la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), la cual tiene un coso de 21 mil 912 pesos. Además, se debe garantizar la declaración anual de ingresos.

Noticia Relacionada

El artículo 59 del reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno, especifica que la autoridad municipal negará la autorización y/o licencia, cuando no se cumpla con los requisitos establecidos para tal efecto o se solicite para: I. Bodegas, área de maquila o caja para cobros; II. Expendio de vino, cerveza o cualquier tipo de bebidas embriagantes; III. Productos inflamables, tóxicos; y IV. Productos que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

Las licencias pueden abarcar horarios durante 12 horas o bien a lo largo de las 24 horas, según el requerimiento del postulante.



También podría interesarte
Autorizan abrir 6 depósitos en Centro

Representante de los vectores pide basificación y un salario justo a los trabajadores

Autorizan abrir 6 depósitos en Centro

Lanzan "Nacional Pancake day" para apoyar a la fundación Los Ángeles del Mago Chong Tall

Autorizan abrir 6 depósitos en Centro

Inconformidad con asignación de directora de la escuela "José Morgas"



Loading...