Avanza obra del distribuidor vial en Guayabal

La Sotop dio a conocer que los trabajos van en tiempo y forma

Las obras que se realizan en el distribuidor vehicular de Guayabal tienen un avance del 35 por ciento, reveló el Secretario de Ordenamiento Territorial y Obra Pública (Sotop) Luis Romeo Gurria Gurria, quien señaló que los trabajos van en tiempo y forma.

Avanza obra del distribuidor vial en Guayabal

“Lo que hacemos es avanzar los más posible pues hay que recordar que viene la temporada de lluvias y eso impediría que se realicen los trabajos planificados en los días que pueda llover”, apuntó.

Hay que hacer mención que el pasado cuatro de enero, el gobernador Adán Augusto López Hernández, dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción del distribuidor vial de Guayabal primera etapa, el cual se prevé concluya el próximo 30 de noviembre de este mismo año.

El proyecto que contempla una inversión de 173 millones 850 mil 205 pesos, constará de una estructura de 30 ejes, con una longitud de 347.43 metros, 13.60 metros de ancho y tres carriles de circulación en un solo sentido, de la avenida periférico Carlos Pellicer Cámara a la carretera Teapa.

El sistema constructivo a cargo de las empresas tabasqueñas Comercializadora de Productos, Servicios y Maquinaria Jiménez, en participación conjunta con Obras Caminos y Asfaltos, consiste en pilas, contra-trabes, columnas y cabezales de concreto armado, vigas y losa de concreto, y una superficie de rodamiento a base de concreto asfáltico.

Te puede interesar: Quedando atrás la gravedad de la pandemia: AMLO



También podría interesarte
Avanza obra del distribuidor vial en Guayabal

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, entregó sillas de ruedas, bastones y muletas a 377 beneficiarios

Avanza obra del distribuidor vial en Guayabal

Gobernador encabeza acto del 257 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón

Avanza obra del distribuidor vial en Guayabal

Detienen a ladrones que portaban arma blanca



Loading...