Realizan boda colectiva desde el Parque Tabasco

La alcaldesa Yolanda Osuna acompaño a 30 parejas que contrajeron matrimonio

Realizan boda colectiva desde el Parque Tabasco

La mañana de este sábado, a orillas del Foro Laguna, Yolanda Osuna se dijo emocionada sobre lo que consideró como uno de los actos jurídicos en la vida del derecho civil de toda sociedad y que, sin duda, es de lo más trascendental “tanto a nivel personal como a nivel social”.

imagen-cuerpo

Promueven desarrollo de la familia 

Agradeció la asistencia de la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, por promover el desarrollo de la familia y expuso que en coordinación con el Comité de Feria Tabasco 2023, se cumplía un proyecto planeado con meses de anticipación.

Por ello, como Madrina de Honor, felicitó y deseó a los contrayentes la consagración de una unión estable y duradera, ya que en estos momentos de la vida, “ustedes han decidido esta institución del matrimonio para conformar una familia con respeto, educación cívica, pero sobre todo con amor y con decisión”.

Al referir que cada trimestre se registra un promedio de 700 nuevas uniones en las 8 oficialías del Registro Civil de Centro, hizo votos para que este acto protocolario sea una constante en la vida de los recién casados, “con valores y principios parar lograr una sociedad justa, igualitaria y equitativa”.

imagen-cuerpo
  • Esta unión matrimonial (29 heterogéneas y 1 igualitaria), fue legalizada por la Oficial del Registro Civil número 1 del Ayuntamiento de Centro, Inés Molina de la Cruz y testificada por la directora general del Registro Civil de Tabasco, Margarita del Carmen Rodríguez Collado, en presencia de testigos de los contrayentes, familiares e invitados que abarrotaron el Foro Laguna.

Durante la bienvenida y con la asistencia del secretario del Ayuntamiento, José Antonio Alejo Hernández, el presidente del Comité de Feria Tabasco 2023, José Romualdo Estrada Garrido, celebró que los contrayentes se hayan decidido a participar en la Boda Colectiva Feria Tabasco 2023, calificándolo como “un acontecimiento único, inigualable e irrepetible”.

imagen-cuerpo
  • Al dar inicio a la ceremonia nupcial, la Oficial del Registro Civil número 1 del Ayuntamiento de Centro, Inés Molina de la Cruz, enunció que el matrimonio es considerado una institución jurídica de importancia relevante en las sociedades actuales.
"Hoy junto a ustedes celebramos que la honestidad da resultados y que el amor se manifiesta en cualquier momento de la vida”, expresó para seguidamente presentar y nombrar a los contrayentes Francisco Javier López Vázquez y Alina Muñoz Velázquez, en representación de las 29 parejas restantes.

Una vez concretadas las uniones matrimoniales, las parejas realizaron su primer baile de casados con la melodía “El privilegio de amar”, para posteriormente partir el pastel y tomarse la fotografía oficial de recuerdo.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Realizan boda colectiva desde el Parque Tabasco

Emite Gobierno de Centro convocatoria de distintivo Orgullo Verde, en su modalidad “Buenas Prácticas Socioambientales”

Realizan boda colectiva desde el Parque Tabasco

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Niños Héroes y calle Belisario Domínguez

Realizan boda colectiva desde el Parque Tabasco

Ayuntamiento de Centro entrega equipamientos para desayunadores escolares


Loading...