Alojaría el MUSEVI a productores locales de cacao

Se les ofrecerá un espacio donde puedan exponer sus productos

Alojaría el MUSEVI a productores locales de cacao

Una galería de arte y un corredor del cacao y chocolate, podría operar en el Museo Elevado de Villahermosa (MUSEVI) el próximo año, sitio que por su ubicación, las autoridades municipales en coordinación con el sector empresarial del estado buscan reactivar, reveló el empresario tabasqueño y promotor turístico Carlos Zapata Medina. 

Explicó que está administración considera desarrollar un proyecto de recreación familiar que convine las artes, la cultura y el fomento del consumo local.

imagen-cuerpo

BUSCAN PRODUCTORES LOCALES

Es por ello que ya se está buscando a productores de chocolates del municipio de Centro, a quienes se les ofrecerá un espacio donde puedan exponer sus productos cada fin de semana, y la población tabasqueña y los turistas puedan visitar. 

“Ya está en análisis el rescate del Musevi, sitio que por su ubicación se debe de reactivar y con ello completar las actividades que realiza la administración municipal los fines de semana, y en este inmueble ya se está considerando la operación de una galería de artes, y la creación de un corredor turístico que permita dar promoción a nuestro producto estrella que es el cacao y el chocolate, pero se está buscando a productores del municipio del centro que puedan vender sus productos, porque al chocolatero de la chontalpa ya les va bien”, afirmó.

Al ser cuestionado sobre la propuesta de empresarios locales, respecto a la gestión de la concesión del sitio, mencionó que se busca participación del sector para que la operación de los sitios.




También podría interesarte
Alojaría el MUSEVI a productores locales de cacao

Emite Gobierno de Centro convocatoria de distintivo Orgullo Verde, en su modalidad “Buenas Prácticas Socioambientales”

Alojaría el MUSEVI a productores locales de cacao

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Niños Héroes y calle Belisario Domínguez

Alojaría el MUSEVI a productores locales de cacao

Ayuntamiento de Centro entrega equipamientos para desayunadores escolares


Loading...