VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



16/11/202103:45 p.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
Canaco-Servytur entregará proyectos al Ayuntamiento de Centro para la reactivación de la economía naranja

Señaló que los proyectos que van a entregarle a Fomento Económico de Centro van enfocados a las puestas en marcha de programas de limpieza

Con el objetivo de hacer crecer las ventas en la zona luz de Villahermosa, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) llevará a cabo la entrega de diversos proyectos al Ayuntamiento de Centro para la reactivación de la economía naranja.

Esto fue dado a conocer en entrevista por el presidente de dicha cámara empresarial, Manuel Antonio Miranda Hernández, quien señaló que en los próximos días entregará los proyectos que van enfocados a detonar las artes escénicas y sobre todo las artesanías.

“Estas personas están en busca de espacios para poder ofertar sus productos y esto es parte del proyecto ejecutivo que deseamos entregar al municipio con quien deseamos trabajar de la mano a favor de la reactivación económica”, expresó el entrevistado.

Te puede interesar: Se reúne Yolanda Osuna Huerta con vecinos de la colonia Nueva Villahermosa

Afirmó que este proyecto ejecutivo es para realizar eventos en conjunto, sobre todo en el mes de diciembre, con la finalidad de atracción de la derrama económica que se refleja en esas fechas de fin de año.

Señaló que los proyectos que van a entregarle a Fomento Económico de Centro van enfocados a las puestas en marcha de programas de limpieza, que ya han realizado con algunas asociaciones civiles para mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

“Este trabajo en conjunto va hacer que la ciudadanía nos vea como empresas cien por ciento responsables y donde todos tenemos que interactuar para sacar adelante al municipio de Centro” puntualizo.


Loading...