Cancelan en Centro Feria Navideña

Yolanda Osuna Huerta señaló que fue por una cuestión de organización.

Debido a que no se lograron concretar los acuerdos correspondientes, para llevar a cabo la feria navideña “Villa de la Esperanza” quedó totalmente cancelada por parte del Ayuntamiento del Centro, informó la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta.

Cancelan en Centro Feria Navideña
- Publicidad -

Al respecto, mencionó que fue poco el tiempo para llevar a cabo los preparativos correspondientes, para este magno evento en los alrededores de la laguna del Parque Tabasco, sin embargo, comentó que si se realizarán eventos navideños, los cuales están distribuidos en diversos puntos de esta ciudad capital. Dejó en claro que desde ayer llevaron a cabo la puesta en marcha de lo que denominaron “Nochebuena en Centro” el cual, va enfocado a la recreación de nacimientos realizados por manos artesanas de Tamulté de las Sabanas. Indicó que estos nacimientos, estarán instalados en la Plaza de la Revolución, Parque Manuel Mestre, a las afueras del Ayuntamiento del Centro, así como en las instalaciones de DIF-Tabasco… “será un total de 22 nacimientos que se van a instalar para embellecer la ciudad capital” recalcó.

También, destacó que en este proceso de organización y desarrollo de “Nochebuena en Centro” se han sumado dependencias e instituciones públicas y privadas, con una amplia programación de actividades, en el Teatro al Aire Libre del parque La Choca, Centro Cultural Villahermosa y Red Municipal de Bibliotecas.


- Publicidad -

También podría interesarte
Cancelan en Centro Feria Navideña

Comunidades de Centro podrían recibir vacuna de refuerzo la próxima semana

Cancelan en Centro Feria Navideña

Continúan aplicando vacuna de refuerzo en adultos mayores en Centro

Cancelan en Centro Feria Navideña

Instalan Consejo Municipal de Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de Centro


- Publicidad -

Loading...