VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



07/08/201809:16 a.m.Autor: RedacciónFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Capitalinos solicitan ser incluidos en la resistencia civil

Habitantes de la capital tabasqueña acuden a las oficinas de Morena para buscar inscribirse en la resistencia civil contra la Comisión Federal de Electricidad

Habitantes de la capital tabasqueña acuden a las oficinas de Morena para buscar inscribirse en la resistencia civil contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador anunciara que habrá borrón y cuenta nueva.

Con recibo en mano, estas personas acuden a solicitar al partido que los incluyan dentro de la lista de resistencia civil para que sean beneficiados con el "borrón y cuenta nueva, además de una tarifa preferencial", como es el caso Walberto Juárez.

"El recibo viene bien caro y yo casi no me mantengo en mi casa, entonces viene demasiado elevado, la verdad no consumo la energía, de hecho queremos estar en la resistencia civil para que nos baje el costo", sostuvo mientras mostraba su recibo de la energía.

Dijo que tiene confianza en que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador cumpla con su palabra y pueda traer este beneficio, ya que consideró es injusto lo que se paga de luz, "muchas veces ni me llega el recibo".

Cabe recordar que en Tabasco y el estado de Chiapas cuentan con el 68 por ciento de la población que permanece en resistencia civil lo que corresponde un total de 267 mil 1054 contratos pertenecen a la región

La deuda que asciende a más de tres mil 123 millones de pesos fue generada por la morosidad en pagos del consumo de energía eléctrica con motivos políticos e inconformidad por la tarifa establecida en el país.




Loading...