VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



10/08/202010:22 a.m.Autor: Antonio Aguilar Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Cerdito Gaviotero emprende campaña contra el Covid-19

El personaje es popular por vestirse en días festivos y ahora con la pandemia, ha hecho lo propio

El popularCerdito Gaviotero, puso en marcha una campaña, para promover el uso de crubrebocas la cual denominó “Por ti, por mi y por todos, usa tu cubrebocas”.

 Al respecto, Juan Aguilar, dueño del tradicional Cerdito Gaviotero, quien lleva más de una década participando en labores sociales en pro de la sociedad, expuso que en esta ocasión y ante el momento inédito que vive el estado, el país y el mundo, se están sumando a que la ciudadanía evite la propagación del covid.

“Creo que hoy mas que nunca es importante que todos participemos para combatir el covid, pues es una enfermedad que ha cobrado muchas vidas de muchos seres queridos”, apuntó.


Te puede interesar: Habitantes de Macuspana se enfrentan a policías

También, refirió que el Cerdito es muy trabajador, pues sus jornadas de trabajo empieza a las nueve de la mañana de jueves a domingos y concluyen a eso de las seis de la tarde.

Cómo una anécdota que les llevo un susto, fue cuando unos jóvenes sustrajeron al Cerdito Gaviotero de su comodidad donde siempre se establece sobre un entronque del malecón Leandro Rovirosa Wade, resultando que entre una apuesta de ellos en su borrachera lograron llevarse al porcino hasta Ixtapangajoya, Chiapas y luego se lo regresaron maltratado.


Loading...