VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



08/10/201906:25 p.m.Autor: Redacción
Cerrarán parcialmente la circulación de los puentes Carrizal (TEC Milenio), III, IV y Grijalva IV

Esto debido a las obras de mantenimiento que se estarán llevando a cabo en los puentes antes mencionados

Se cerraran parcial la circulación en los puentes Carrizal (TEC Milenio), Carrizal III, Carrizal IV y Grijalva IV, esto debido a las obras de mantenimiento que se estarán llevando a cabo en los puentes antes mencionados y en los cuales la circulación quedaría de la siguiente manera:

El puente Carrizal (TEC Milenio), quedará parcialmente cerrado a partir del día miércoles 09 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2019, en el sentido del fraccionamiento Carrizal hacia la col. Tierra Colorada, quedando para la circulación de los vehículos el lado del puente en el sentido de la col. Tierra Colorada hacia el fraccionamiento Carrizal.

  •  El puente Carrizal III, a partir del día miércoles 09 y hasta el 28 de octubre de 2019, solo estará abierto un carril para el acceso de los vehículos que se dirijan del Centro de la ciudad hacia la col. Bosques de Saloya.

  • El puente Carrizal IV, a partir del día miércoles 09 de octubre de 2019, estará parcialmente cerrado en el sentido que va del Parque Tabasco hacia al Centro de la ciudad, quedando abierto el lado del puente que va del centro de la ciudad hacia el Parque Tabasco, habilitándose dos carriles para los vehículos que circulen con dirección al Centro de la ciudad y un carril para los vehículos que circulen con dirección al Parque Tabasco.

  • El puente Grijalva IV, a partir del día miércoles 09 de octubre estará parcialmente cerrado en el sentido de la Glorieta de Tabscoob hacia la col. Casa Blanca, quedando para la circulación de los vehículos el lado del puente en el sentido que va de la col. Casa Blanca hacia la Glorieta de Tabscoob.







Loading...