Chocolate tabasqueño triunfa en Nueva York

Obtuvieron tres medallas de plata y dos de bronce con productos locales

La empresa tabasqueña Chocolates Wolter se convirtió en la industria mexicana más ganadora de los premios internacionales del chocolate International Chocolate Awards, celebrado en Nueva York, se trajeron a casa 3 medallas de plata y dos de bronce.

Chocolate tabasqueño triunfa en Nueva York

Las dos medallas de bronce expuso que las conquistaron con el exquisito bombón de tequila y su barra oscura 70 por ciento criollo; La plata la ganaron con su barra oscura mexicana memorias con sal de ceniza y maíz, barra oscura con sal de hormiga chicatana y cardamomo y con su original bombón de mezcal.

En la categoría de chocolate en barra compitieron con importantes empresas que tienen presencia en todo el mundo, por ejemplo figuraron industrias de Estados Unidos, Canadá y Perú, todos con un amplio conocimiento y experiencia en chocolatería fina.

Noticia Relacionada

El año pasado en esta misma contienda, mencionó que lograron ganar medalla de bronce con su exquisito bombón de maracuyá, pero este año fue más positivos pues de entrada resultaron nominados en la categorías de chocolate en barra, barras saborizadas, chocolate blanco y oscuro, ampliándoles las posibilidades de traer una presea.

imagen-cuerpo

Los Premios Internacionales del Chocolate son una competición independiente que reconoce la excelencia en la fabricación de chocolate fino y en los productos elaborados con chocolate fino.

 Como única competición mundial de chocolatería fina totalmente independiente, uno de sus objetivos es apoyar a las empresas productoras de chocolate fino y chocolateros y pequeñas empresas y artesanos que trabajan con chocolate fino.

El concurso se juzgó junto con la competencia Asia-Pacífico 2017, con un total combinado de más de mil productos registrados para el juzgamiento, incluyendo más de 650 barras llanas y con sabor.

 



También podría interesarte
Chocolate tabasqueño triunfa en Nueva York

Encuentran hueco sobre la estructura del muro de contención en el malecón "Carlos A. Madrazo"

Chocolate tabasqueño triunfa en Nueva York

Empoderan económicamente a mujeres de Centro mediante los Comités de MUCPAZ

Chocolate tabasqueño triunfa en Nueva York

Comerciantes de Zona Luz temen aumento en rentas



Loading...