Chocolates Wolter busca otra medalla

Este lunes darán Mágicos será en Nuevo León. a conocer a los ganadores en la ciudad de Nueva York

La empresa “Chocolates Wolter” buscará nuevamente en los premios America´s International Chocolate Awards 2017 celebrado en Nueva York, coronarse con sus productos hechos en Tabasco, la competencia será el próximo lunes donde hay más de mil participantes de todo el mundo.

Chocolates Wolter busca otra medalla

El año pasado en esta misma contienda, señaló que lograron ganar medalla de bronce con su exquisito bombón de maracuyá, ahora fueron nominados en la categorías de chocolate en barra, barras saborizadas, chocolate blanco y oscuro, por ello las posibilidades de ganar son amplias.

Señaló que es un honor representar a Tabasco en una competencia internacional, donde se han dado cita los mejores chocolateros del mundo los cuales compiten con su innovación en sus productos, a diferencia de otros años ahora resalta la presencia de más productores mexicanos.

Explicó que Chocolates Wolter, concurso en seis categorías pero sólo en 4 lograron continuar en la competencia, los ganadores se definirán el próximo lunes y eso les permitirá seguir avanzando en el mundo en los futuros eventos que generalmente se hacen en Europa a finales de año. 

 



También podría interesarte
Chocolates Wolter busca otra medalla

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Chocolates Wolter busca otra medalla

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Chocolates Wolter busca otra medalla

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...