VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



12/11/201708:44 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
Choque entre combi y tráiler deja un herido

La combi impactó en la parte trasera de un tracto camión

Villahermosa.- Aparatoso choque se registró, entre una combi del servicio púbico y un tráiler, la mañana de este domingo, sobre la avenida Ruiz Cortines, donde una persona resultó lesionada, la cual recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se dieron sobre los carriles de baja a la altura de conocida gasolinera de la colonia Atasta de Serra, donde una combi de la ruta Gaviotas-Palacio, marcada con el número económico 18049; se impactó en la parte trasera de un tracto camión, resultando lesionado el conductor de la unidad de pasajeros.

Al lugar acudió una escuadra de técnicos en atención prehospitalaria de la base roja, los cuales examinaron al maniobrista de nombre Víctor Manuel “N”, el cual no requirió ser hospitalizado, por lo que se le dejó donde se le encontró.

Autoridades viales se presentarían más tarde y finalmente se hicieron cargo de las unidades, las cuales fueron a dar al retén, donde permanecerán hasta que sus dueños arreglen su situación jurídica. 




Loading...



DEJA UN COMENTARIO