CHyP (Centro de Hojalatería y Pintura) exclusivo para las Marcas: Nissan, Infiniti, Renault y Suzuki

.

Reloj Tiempo de Lectura

Su plantilla técnica está conformada por 27 operadores con las siguientes especialidades (13 técnicos hojalateros, 12 pintores y 2 técnicos mecánicos), esta capacidad instalada de mano de obra nos permite la atención de 400 vehículos mensuales, sin embargo, se tiene  capacidad para poder tener un crecimiento en cuanto el mercado lo demande.

El taller se encuentra ubicado en el Periférico Carlos Pellicer Cámara, No. 319 frente al Conalep, CHyP Villahermosa, les ofrece precios muy competitivos  en las reparaciones, una excelente calidad y el menor tiempo para la entrega de su unidad.

Además de contar con el equipo sofisticado, CHyP Villahermosa cuenta con un exclusivo laboratorio de igualado de pinturas a base agua y con tecnología de punta, lo cual contribuye al cuidado del medio ambiente consolidándose como una empresa altamente responsable.

La agilidad de los procesos y la experiencia de su personal han llevado al logro de la certificación Nissan del taller, cabe destacar su rapidez en las reparaciones de los vehículos que dura entre 8 y 15 días después de su ingreso.

Te invitamos a visitar el taller CHyP en Villahermosa, quien tiene el mejor precio competitivo y por debajo de lo que otros talleres te cobrarían por reparar en hojalatería y pintura de tu auto.