Cientos de niños disfrutan del festival de Reyes Magos de Súper Sánchez y el Ayuntamiento de Centro

El evento inicio a las 17 horas de este domingo seis de enero, donde se realizaron la rifa de bicicletas y pelotas, entre otros juegos

Reloj Tiempo de Lectura

Con el objetivo de celebrar y partir la tradicional Rosca del Día de Reyes Magos, Súper Sánchez en conjunto con el ayuntamiento de Centro realizó dicho evento en la explanada de la plaza de la Revolución, en frente del palacio municipal.

La gerente de Marketing de Súper Sánchez, May Rivera señaló que la empresa tuvo el privilegio de ser los únicos patrocinadores del evento, "el ayuntamiento de Centro nos dió el privilegio de ser parte del evento haciendo presencia con nuestra gente y desde luego donar el chocolate".

Dijo que la rosca tiene una longitud superior a los 500 metros que equivale al diámetro de todo alrededor del edificio que alberga el palacio municipal, "estamos donando como empresa tres mil chocolates, con el apoyo de Nestlé, Leche Alpura y Plásticos Reyna".

Confirmó que durante el desfile de Día de Reyes 2019, también participaron con dos carros alegóricos, con el apoyo de sus patrocinadores, "trabajamos con varias marcas como son Sonric's, Gamesa, Vitaloe, Sabritas, Salvo, Alpura, entre otros regalando todos estos productos a favor de los ciudadanos".

Indicó que la donación fue parte económica y en productos, "la tía Sánchez regalo productos de patrocinadores y juguetes en todo el recorrido, en apoyo a mejorar el tejido social del estado".

Finalmente, comentó que   entre sus objetivos está el llevar productos de calidad al mejor precio, "estamos felices y contentos de participar en estos eventos, porque es un encuentro distinto a la tienda con nuestros clientes".

Puedes leer: Tabasqueños disfrutan del desfile de carros alegóricos por el Día de Reyes

imagen-cuerpo