Cierran Avenida Universidad

La demanda de los vecinos de la colonia Magisterial es la falta de agua que padecen desde hace tres semanas

Habitantes de la colonia Magisterial cierran el único acceso de comunicación que hay sobre avenida Universidad para incorporarse a Ruiz Cortines, debido a que, desde hace tres semanas no cuentan con el suministro de agua potable.

Cierran Avenida Universidad

Esta vía de comunicación que cerraron es el único paso vehicular que hay en la zona ante las obras de la etapa tres del distribuidor vehicular que se realizan en la zona.

imagen-cuerpo

Fausto Roberto Méndez Padilla, delegado municipal de la colonia Magisterial fue el encargado de dar a conocer tal acción donde destaca que, por dichas obras, periódicamente son afectados por la falta del vital líquido, pero que ahora la espera ya fue muy prolongada.

"No nos dan soluciones sobre este problema solo nos mandan pipas llenas de agua, pero no dan abasto para las necesidades que tiene la colonia y sus habitantes", expresó el entrevistado.

Por ello, entre todos los colonos tomaron la cruda determinación de hacerse escuchar con el bloqueo de la vialidad y no permitiendo que los autos ingresen a la calle principal de su colonia.

"Esperamos a las autoridades ya sea del municipio o del estado para que intervengan y le den pronta solución a este padecimiento", recalcó.

imagen-cuerpo

Por lo pronto, agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC), han tomado la determinación de desviar la vialidad hacia la avenida Francisco Javier Mina, donde reportan severo congestionamiento vial

Te puede interesar: Combi se impacta contra trailer sobre Paseo Tabasco



También podría interesarte
Cierran Avenida Universidad

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Cierran Avenida Universidad

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Cierran Avenida Universidad

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...