Cierran vialidad del puente Grijalva III

Personal de la obra en reconstrucción colocó varias muros de contención de plásticos naranja

Cierran vialidad del puente Grijalva III

Este domingo, ciudadanos y conductores se toparon con el cierre de la vialidad puente Grijalva III en dirección a la colonia Gaviotas, lo anterior sin haber sido notificados ni tampoco sin tener algún operativo de seguridad vial para indicarles a los automóvilistas por dónde sería la nueva ruta.

CONFUSIÓN

Por lo que ciudadanos manifestaron su confusión sobre lo que estaba sucediendo, minutos más tarde ante el reclamo, se habilitó un carril en doble sentido para poder ingresar a Gaviotas, para todos aquellos que circularán de la zona Cicom así como de Paseo Tabasco. 

Cabe mencionar que a casi dos meses de haber sido cerrado el puente Grijalva III, como parte de los trabajos de remodelación del malecón Carlos A Madrazo a cargo de la Secretaria de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano,( Sedatu) no se sabe hasta cuando seguirán estos cambios de circulación, sin aviso previo. 

Noticia Relacionada

Por lo pronto, personal de la obra en reconstrucción colocó varias muros de contención de plásticos naranja para simular la delimitación de los dos carriles, mostrado a través de un cartel que dice desviación al igual que cubetas y cinta naranja para indicar a los conductores que usen la vía. 

Noticia Relacionada

  • De acuerdo al proyecto de rehabilitación, este puente que conecta a los habitantes con la zona centro de Villahermosa, será intervenido para lograr crear una ciclovía de acuerdo a la etapa 6 del trabajo, por lo que la ciudadanía pide que se les notifique con anticipación para tomar sus previsiones.
imagen-cuerpoimagen-cuerpo



También podría interesarte
Cierran vialidad del puente Grijalva III

Emite Gobierno de Centro convocatoria de distintivo Orgullo Verde, en su modalidad “Buenas Prácticas Socioambientales”

Cierran vialidad del puente Grijalva III

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Niños Héroes y calle Belisario Domínguez

Cierran vialidad del puente Grijalva III

Ayuntamiento de Centro entrega equipamientos para desayunadores escolares


Loading...