Clases de Patinaje artístico en ‘Cinépolis’

Niñas y niños a partir de 4 años pueden inscribirse en la Europlaza

Durante febrero, mes de las inscripciones escolares, la Europlaza Cinépolis como responsabilidad social pone a la orden sus instalaciones para ofertar clases de Patinaje artístico sobre hielo y futbol en Sky Dome.

Clases de Patinaje artístico en ‘Cinépolis’

Mediante información proporcionada a la sección de Espectáculos, Cultura y Arte de Diario Presente, se dio a conocer que durante este mes en curso (febrero) no tendrán costo las inscripciones para los menores de edad que a partir de los 4 años cumplidos deseen integrarse a clases impartidas por profesionales dentro de sus instalaciones.

imagen-cuerpo

‘En febrero son las inscripciones, con cuatro años cumplidos a la escuela de patinaje artístico sobre hielo y al Skydome pueden ingresar’, mencionaron a nuestro medio de comunicación.

Por medio de las redes sociales de la Europlaza Cinépolis se dan más detalles de las actividades disponibles para el público en general mediante videos y flyers oficiales de la empresa.

imagen-cuerpo

‘Si a las niñas y niños le gustan los deportes y las actividades artísticas en la Europlaza nuestras instalaciones están listas para darles clases’, se agrega.

Dejando a la orden para informes e inscripciones los números de teléfono:  99319045 37 y 9931027067, se recalca que los padres de familias se tienen que poner en contacto para poder darle seguimiento a los trámites correspondientes de la acreditación de las niñas y niños que quieran formar parte de las clases de Patinaje artístico y futbol.

Te puede interesar: Cecilia Vargas Simón: ´Ser reportero es una maravilla, pero aprender a realmente a escribir es muy emocionante"



También podría interesarte
Clases de Patinaje artístico en ‘Cinépolis’

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Clases de Patinaje artístico en ‘Cinépolis’

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Clases de Patinaje artístico en ‘Cinépolis’

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...