Clausurado el Submarino

La icónica cantina fue clausurada esta madrugada

Considerado como un abuso de autoridad por parte de personal de Fiscalización y Normatividad, fue clausurado esta madrugada el Bar el Submarino, considerado como punto de reunión de varias plumas locales y parroquianos del primer cuadro de la ciudad.

Clausurado el Submarino

Sin embargo la dueña del lugar indicó que su permiso le tiene permitido operar hasta las 3 de la madrugada, hecho que generó inconformidad entre los clientes pues señalaban que estaban siendo vulnerados los derechos del dueño del tradicional bar.

Dichas operaciones por parte del personal de fiscalización y normatividad fueron tomados como abuso de autoridad, pues toda vez que el primer argumento de la clausura no podía ser ejercido optaron por indicar que la supuesta violación estaba basada en que el comercio no estaba funcionado como restaurante-bar, por lo que al final fueron colocados los sellos de clausurado.

Por su parte la gerencia del restaurante-bar indicó que estas arbitrariedades por parte de los funcionarios pudieron haber sido debido a que no aplicaron con “la mochada”, además de que la suspensión no estaba del todo fundamentada.

Cabe hacer mención que el lugar con más de 70 años de funcionamiento, icono del centro de la ciudad, pues ha sido punto de encuentro de diversas generaciones de comunicadores locales, nacionales e internaciones además, de ser considerado como un centro de expresión cultural del arte urbano




También podría interesarte
Clausurado el Submarino

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Clausurado el Submarino

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Clausurado el Submarino

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...