Colocarán parquímetros en Zona Luz

Uno de los objetivos es evitar la presencia de franeleros

El comisionado de Seguridad Pública, Jorge Castellanos Sánchez, dio a conocer que se colocarán parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, con lo que abonarán a limpiar la zona de franeleros e indigentes.

Colocarán parquímetros en Zona Luz

imagen-cuerpo

Agregó que lo que busca la PEC es también erradicar que las grúas transiten por la zona. “Vamos a trabajar en coordinación con el Ayuntamiento, la PEC, para evitar que entren las grúas dotando de equipamiento a la policía de caminos, para los usuarios que se estacionen en lugares no adecuados, -podrían ser parquímetros- así es parquímetros y otros elementos que no recuerdo en este momento”, mencionó.

A pesar de que no dio fecha exacta para la colocación de los parquímetros, dijo que este proyecto es a corto plazo, con la posibilidad de que este año se ponga en marcha, pero que por el momento se trabajará con el equipamiento que se tiene.

imagen-cuerpo

En cuanto al operativo de vía libre en los cuadrantes de Centro Histórico, dijo que se continuará realizando el operativo con la posibilidad de aplicar sanciones a los ciudadanos que aparten espacios en la vía pública.

Castellanos Sánchez comentó que para la implementación de sanciones se realizarán acuerdos entre el Ayuntamiento de Centro, la propia PEC, para los ajustes en los reglamentos; “al momento de retirar los objetos de la vía pública por primera vez será una advertencia, pero de reincidir habrá una sanción que podrá ser aplicada por los elementos, cobrado por la autoridad municipal”, dijo.




También podría interesarte
Colocarán parquímetros en Zona Luz

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Colocarán parquímetros en Zona Luz

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Colocarán parquímetros en Zona Luz

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...