VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



23/07/201709:03 p.m.Autor: Samuel Sánchez   Fuente: El Sol del Sureste
Colombiano es asaltado por chofer de taxi en Villahermosa

Le quito hasta los zapatos, después lo dejo tirado a su suerte en un paraje solitario.

 Villahermosa.- Autoridades investigan el asalto de una persona de origen extranjera, trabajador de una galería de arte de la ciudad, el cual fue encontrado tirado, sin zapatos, en el boulevard Bicentenario, la mañana del pasado domingo. Técnicos en urgencias médicas acudieron a prestarle los primeros auxilios.

A eso de las diez de la mañana, la central de cómputo y comando (C-4) recibieron varias llamadas de personas que alertaban de una posible muerte de un hombre ya que lo vieron tirado, sin moverse, en la orilla del camino que lleva al basurero municipal, por lo que de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia.

A los pocos minutos hizo arribo una radio patrulla de seguridad pública al igual que una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos comprobaron que esta persona estuviera con vida, el cual se notó que estaba bajo los influjos del alcohol, pero aun así Andrés “N” explico que este fue asaltado por un taxista, cuando este le había pedido que lo llevara a su cuarto de hotel.

 

CONTENIDO PATROCINADO 


 


Todo parece indicar que este sujeto, tras pasar una noche de fiesta, solicito a un taxi de los amarillos, que lo aproximara a donde se queda a dormir, pero el ruletero en vez de llevarlo a su destino, lo asalto, quitándole hasta los zapatos posteriormente lo dejo tirado a su suerte en un paraje solitario.

La victima dijo ser originario del país de Colombia y que su estadía en la ciudad, es porque trabaja en una galería de arte, por lo que el caso ya fue turnado a la policía investigadora, la cual se supone que ya abrió una carpeta de investigación a fondo.






Loading...



DEJA UN COMENTARIO