VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



12/11/202104:40 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Comercios inician ventas de artículos navideños

Tras la celebración de el día de muertos en el estado, se comienzan a instalar comercios que venden todo tipo de artículos navideños, para las festividades religiosas y de temporada por el cierre de año

Tras la celebración de el día de muertos en el estado, se comienzan a instalar comercios que venden todo tipo de artículos navideños, para las festividades religiosas y de temporada por el cierre de año.

Estos comercios, se observan instalados en zonas como paseo de la sierra, sin embargo, se pueden observar más cerca de mercados o en el centro histórico de Villahermosa, parques de colonias populares, donde ofrecen imágenes religiosas, luces y adornos navideños.

Se puede observar, imágenes de la virgen de Guadalupe que van desde los 150 y hasta los 500 pesos, así como las figuras del nacimiento que incluyen a José, María, Jesús y el ángel, los cuales son de yeso o plástico y todos juntos van desde los 250 y hasta los mil pesos.

Además, se pueden observar productos para adornar el nacimiento como es la mula y el buey, el gallo los tres Reyes Magos, así como pastorcillo, y demás imágenes o figuras para este tipo de representación del nacimiento del niño Jesús.

Por último, los adornos navideños como esferas van desde los 50 y hasta los 150 pesos, mientras que las luces van desde los 150 y hasta los 300 pesos, al igual que los pinos navideños artificiales de color blanco o verde.


Loading...