VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



10/12/202102:45 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: DIARIO PRESENTE
Comunidades de Centro podrían recibir vacuna de refuerzo la próxima semana

La titular de la Secretaría de Salud de Tabasco, confirmó que la próxima semana podrían iniciar con la vacunación de refuerzo en las comunidades del municipio de Centro

La titular de la Secretaría de Salud de Tabasco, Silvia Guillermina Roldán Fernández confirmó que la próxima semana podrían iniciar con la vacunación de refuerzo en las comunidades del municipio de Centro.

Comentó que esto dependerá de la disponibilidad de las mismas y que arriben más al estado, además de que primero deberán de concluir la ciudad de Villahermosa para pasar a comunidades a como se ha hecho en otras ocasiones de vacunación.

"Ahorita estamos vacunando al municipio de Centro y estamos apresurando la aplicación de la tercera dosis, todavía, ya que salgamos de Villahermosa, vamos a movernos a las comunidades, estamos esperando que lleguen más dosis, y estaremos aplicando unas 18 mil dosis en promedio", indicó.

Para todo el proceso de vacunación de refuerzo o tercera dosis para el centro deberán de ser 60 mil dosis, de las personas de 60 años o más que se vacunaron hasta el mes de junio del este año.

Por último, refirió que en el módulo de rezagados es lento y que es el momento de vacunarse y que en todo el país será refuerzo el fármaco de AstraZeneca.


Loading...