VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



22/12/201907:32 p.m.Autor: RedacciónFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Concluye con los"Pacha Mama" la Verbena Cultural Navideña

El evento fue realizado en la escuela primaria del fraccionamiento Bicentenario, donde las lluvia no fue impedimento alguno para que acudieran a este festival

Como parte de las actividades de fin de año, la Fundación de Empresarios Tabasqueños (FETAC) llevaron a cabo una verbena cultural navideña bajo el eslogan "unidos creamos comunidad".

Evento que fue realizado en la escuela primaria del fraccionamiento Bicentenario, donde las lluvia no fue impedimento alguno para que acudieran a este festival y disfrutarán de todas las atracciones y diversiones que llevo dicha fundación para chicos y grandes.

Que se hayan tomando el tiempo para venir y poder llegar hacer esta verbena cultural navideña.

En donde participan asociaciones civiles como FETAC, Convivencia, el centro Estatal de prevención para el delito ( Cenepred ) así como Integra-T.

"Una comunidad mas unida para hacer un mundo mejor" señalaron en conjunto los diversos representantes de las organizaciones que llevaron a cabo dicha actividades para enseñarles como poder vivir en armonía y sobre todo en paz.

Entre los ejercicios que se realizaron en la comunidad es el poder saludarse de mano entre todos, para que se conocieran entre vecinos y así hacer la convivencia mas amena.

Iniciando dicho evento con una función de teatro giñol el cual fue presentado por trabajadores de centro Estatal para la prevención del delito.

Donde tocaron el tema denominado "los valores" siendo los actores principales la iguana Juanita, la cacatúa Panchita y el pochitoque Chencho.

Con el objetivo de que cada uno de los participantes conozcan los valores y como conducirse en la sociedad a traves de ellos.

Para luego darle parte a un concierta musical de rock pop el cual estuvo a cargo de la agrupación "Distrito 4" quienes por espacio de media hora estuvieron amenizando el ambiente con canciones de su propia autoría.

Mientras que cada uno de los Stand que fueron instalados a los alrededores donde se ofrecieron servicios de corte de cabello, servicios médicos y orientación educativa.

Además debido a las condiciones climáticas  quienes acudieron a esta verbena cultural navideña pudieron disfrutar de un rico cafecito así como de panecillos caseros.

En donde además, la población participante en este magno evento donde las asociaciones civiles dan a conocer el fin de sus actividades del 2019, comenzaron a repartir un delicioso pastel.

Mientras eran invitados los chiquitines para pasar a la tradicional piñata navideña.

Donde los niños esperaron con ansia que las estrellas de seis picos se partieran en añicos para dejar caer su delicioso contenido.

Hasta que cayó la noche y las luces multicolores hicieron acto de presencia en esta verbena cultural navideña que cerró con la participación del grupo internacional "Pacha Mama" quienes hicieron bailar a grandes y chicos sus interpretaciones.


Loading...