Conoce Jac Store Villahermosa

Las instalaciones de JAC Store Villahermosa fueron inauguradas

Reloj Tiempo de Lectura

Las instalaciones de JAC Store Villahermosa fueron inauguradas oficialmente en la capital tabasqueña para acercar a la distinguida marca de vehículos con los conocedores del automovilismo.

Detalló que en la actualidad circulan alrededor de siete mil unidades de JAC en el país, donde se ha demostrado el equipamiento y el confort de los automotores que se distribuyen en México.

“Para Giant Motors Latinoamérica y JAC México es un placer recibir a Grupo Cruces, uno de los distribuidores más importantes de la región, con más de 30 años de experiencia”, dijo Elías Massri.

En el evento inaugural, el líder de Grupo Cruces, Sergio Cruces Fernández, reconoció la confianza de invertir en Tabasco, debido al momento crucial que actualmente se registra en la entidad.

Noticia Relacionada

Aseguró que JAC cuenta con unidades totalmente competitivas y con las mejores características para los automovilistas que buscan seguridad y calidad a la hora de conducir.

La marca cuenta con una amplia gama de vehículos, destacando la línea de SUV’s que inicia con la SEI 2 (su modelo más exitoso), pasando por la SEI 3y que termina en la SEI 7 que es un modelo de gama alta, con motor 2.0 turbo, caja de doble embrague y una gigantesca lista de equipamiento. Adicionalmente, a fines de este año se sumará otra SUV a la oferta de productos, se trata de la SEI 4 2020.