VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



08/09/201810:48 a.m.Autor: Josué Hernández RamírezEditor: Paola TéllezFuente: SIT
Conoce los 5 parques de Villahermosa más inseguros, según la SSP

Personas que llegan a pasear o hacer ejercicio han sido víctimas de la delincuencia

Villahermosa, tiene 5 parques que según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), son considerados como los más inseguros y se refiere al conocido como los Guacamayos, Tomas Garrido Canabal, el de Bosque de Saloya, la Choca y el de Tamulté de las Barrancas.

De acuerdo al director de planeación operativa de la SSP, Félix Córdova Montiel, informó que en estos parques, los ciudadanos han denunciado ser víctima de la delincuencia.

El funcionario a través de un reporte escrito, detalla que en estos lugares que son visitados tanto por turistas como por los propios tabasqueños, los presuntos asaltantes han robado desde celulares, bolsas de mano, documentos, llaves de autos, tabletas y hasta dinero en efectivo.

Destacó que en lo que va de este año, son los parques en donde al menos la ciudadanía ha interpuesto una denuncia, por haber sido asaltado mientras paseaba por la zona, pero se cree que el mismo problema se repita en otros lugares de esparcimiento de la ciudad.

Según su contabilidad en el parque la Choca, se denunció que le robaron a una ciudadana un bolso de mano con documentos personales mientras caminaba y disfrutaba del aire libre en esta zona ubicada a un costado de Paseo Tabasco y en donde a unos metros hay una caseta de vigilancia. Por ejemplo en el parque de Tamulté de las Barrancas, llevan el registro de una persona que fue asaltada y despojada de las llaves de su vehículo, una tableta, celular y hasta un bolso de mano; en tanto que en el Tomas Garrido Canabal le quitaron aún transeúnte documentos personales y dinero en efectivo.

A cualquier hora del día se han dado los asaltos, denuncian los afectados.

Peligrosos

Se han registrados hechos ilícitos en los siguientes parques

Los Guacamayos

Tomás Garrido Canabal

El de Bosque de Saloya

 La Choca

Tamulté de las Barrancas



Loading...