Conoce los nuevos modelos MG 2024

Grupo Autosur lle­vó a cabo la presentación de los nuevos modelos MG 2024: la nueva RX5 y la HS

Conoce los nuevos modelos MG 2024

En una fantástica velada, la agencia MG Villahermo­sa de Grupo Autosur lle­vó a cabo la presentación de los nuevos modelos MG 2024: la nueva RX5 y la HS.

imagen-cuerpo

La Gerente Regional de MG de Grupo Autosur, la Lic. Dulce Márquez afirmó que es un momento importante para la agencia MG Villahermosa y para Grupo Autosur, porque a pesar de que la agencia se aperturó en tiem­pos de pandemia, MG se ha logrado posicionar en el mercado automo­triz y se ha convertido en una de las marcas favoritas de los compra­dores tabasqueños, ya que se han vendido más de mil 800 unidades.

Noticia Relacionada

“De la mano de este equipo de ven­tas que es tan competitivo y que yo los conozco y hemos estado desde la apertura, cada dia se ven más au­tos MG en las calles y eso es un gran orgullo para nosotros, y con estos nuevos lanzamientos vamos cre­ciendo y vamos sumando, y hoy se complementa con la presentación de los modelos HS y RX5 2024” apuntó.
imagen-cuerpo

Conoce la nueva RX5

La nueva RX5 destaca por su ima­gen y desempeño.

  • Cuenta con un motor cuatro cilindros 1.5 Turbo que entregan 168 caballos de fuerza y 203 libras-pie de torque para te­ner un gran desplazamiento.
  • Des­taca la tapicería de piel, el techo panorámico, la pantalla táctil verti­cal de 14.1 pulgadas, con conexión Android Auto y Apple CarPlay, el panel de instrumentos digital de 7 pulgadas y el sistema de sonido de alta calidad.
  • Cuando se trata de seguridad, incluye seis bolsas de aire, frenos con ABS, control de tracción y control de estabilidad. Se comercializará bajo dos versiones en México: Excite con un precio de $479,900 y la Elegance con un pre­cio $560,900.
imagen-cuerpo

HS

Por su parte, la HS presenta un rediseño de faros y una parrilla con orientación más deportiva.

Sigue los pasos de la ZS renovada hace apenas unos meses y se pone al día con la gama de productos de MG.

  • En su interior, sigue manteniendo el cuadro de instrumentos digital de 12.3”, faros LED, aire acondicio­nado automático, cámara de rever­sa, iluminación ambiental, techo panorámico; solo si cambia la ima­gen de la pantalla táctil de 10.1 pul­gadas e integra un sistema de soni­do de alta calidad de seis bocinas.
  • El motor es de 4 cilindros y 1.5 litros con 160 hp y 184 lb-pie de torque, asociado a una caja DCT de 7 cam­bios y tracción delantera. Las ver­siones y precios de la MG HS son la Excite con un costo de $519,650 y la Trophy Pack de $614,650.
imagen-cuerpo

MG sigue ganando preferencia en el mercado, gracias a su calidad, diseño, tecnología y sobre todo por brindarle a sus clientes los benefi­cios del Lucky Seven en todos sus modelos: 7 años de Servicios in­cluidos, 7 Años de Garantía, 7 Años de Asistencia Vial y 7 Años de Des­cuentos en Robo de Autopartes.

imagen-cuerpo

Acude a la agencia MG Villaher­mosa de Grupo Autosur y conoce estas nuevas SUV´s; Av. Adolfo Ruiz Cortines 2715 Col. Atasta de Serra, Villahermosa, Tab. 




También podría interesarte
Conoce los nuevos modelos MG 2024

Emite Gobierno de Centro convocatoria de distintivo Orgullo Verde, en su modalidad “Buenas Prácticas Socioambientales”

Conoce los nuevos modelos MG 2024

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Niños Héroes y calle Belisario Domínguez

Conoce los nuevos modelos MG 2024

Ayuntamiento de Centro entrega equipamientos para desayunadores escolares


Loading...