Consigue la tasa más baja en préstamos personales

Aprovechamos la tecnología para eliminar la burocracia y los costos operativos de las instituciones financieras tradicionales

Mientras que las instituciones financieras tradicionales cobran tasas de hasta el 100 por ciento en préstamos personales, la empresa yotepresto.com ofrece tasas desde 5.9 por ciento.

Consigue la tasa más baja en préstamos personales

Mediante una plataforma online, la empresa conecta directamente a personas que necesitan un crédito personal con gente que quiere invertir.

“Aprovechamos la tecnología para eliminar la burocracia y los costos operativos de las instituciones financieras tradicionales, por eso podemos ofrecer tasas más bajas”, expresó Chávez.

De acuerdo con el directivo, los préstamos que ofrecen van desde los 10 mil hasta los 300 mil pesos con una tasa promedio de 18 por ciento.

Hasta el momento, la empresa ha entregado más de 90 millones de pesos en créditos personales y su plataforma cuenta con más de 160 mil usuarios registrados.

Requisitos

Para pedir un préstamo en yotepresto.com sólo necesitas cumplir con tres requisitos: tener buen historial crediticio, comprobantes de ingresos y una cuenta bancaria a tu nombre.

“No pedimos anticipos ni adelantos, pero sí somos muy estrictos con las solicitudes que recibimos”, dijo Pedro Coronado, jefe del departamento de crédito de la empresa.

De acuerdo con Coronado, evalúan alrededor de 60 variables para decidir si autorizan o rechazan la solicitud.

“Somos estrictos porque no queremos sobreendeudar a la gente y porque las personas que fondean los créditos confían en nuestro criterio para sólo seleccionar los mejores perfiles”, expresó.

Beneficios

Estos son algunos de los beneficios que ofrece yotepresto.com para sus acreditados:

·         Tasas de 5.9 a 25.9 por ciento.

·         Pagos fijos.

·         Plazos de 6 a 36 meses.

·         Sin enganches, garantías ni avales.

·         Trámite gratuito y 100 por ciento online.

Si necesitas más información, visita www.yotepresto.com. O si lo prefieres, envía un correo electrónico a info@yotepresto.com




También podría interesarte
Consigue la tasa más baja en préstamos personales

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Consigue la tasa más baja en préstamos personales

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Consigue la tasa más baja en préstamos personales

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...