"Consultorio DACS", el programa de la salud tabasqueña

TV UJAT inicia un nuevo proyecto para satisfacer la demanda de información en los diversos temas de salubridad

De manera ininterrumpida, este 29 de julio la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, con la División Académica de Ciencias de la Salud, inicia las transmisiones el nuevo programa de salud, "Consultorio DACS", por TV UJAT.

Consultorio DACS, el programa de la salud tabasqueña

Aunque fue estrenado originalmente el pasado 1 de julio, teniendo como padrinos al rector de la UJAT, el Lic. Guillermo Narváez Osorio, y la directora de la DACS, la Dra. Mirian Carolina Martínez López, la emisión fue temporalmente interrumpida por situaciones generadas por el semáforo epidemiológico, reanudando actividades el 29 de julio a medio día por única ocasión.

El nuevo espacio televisivo busca satisfacer la demanda de información de la comunidad universitaria y la sociedad tabasqueña, en todos los temas relacionados a la salubridad.

"Consultorio DACS" invita a la población en general a sintonizar el programa semana a semana, donde te compartirán entrevistas con especialistas que abordarán los temas más importantes de salud, de las diversas áreas de la medicina, psicología, nutrición, enfermería, odontología, el trabajo social y más; investigaciones de profesores desarrolladas en Tabasco con impacto nacional; y trabajos destacados de alumnos de la DACS.

Te puede interesar: Vacuna Sinovac es 98,9% efectiva en la población de 3 a 17 años

 



También podría interesarte
Consultorio DACS, el programa de la salud tabasqueña

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Consultorio DACS, el programa de la salud tabasqueña

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Consultorio DACS, el programa de la salud tabasqueña

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...