Corporativos ayudan a los inversionistas

El corporativo Wade Consulting ayuda al empresario a evitar errores en sus inversiones.

Con el surgimiento de emprendedores, también se empezaron a crear en Tabasco corporativos especializados para captar recursos ante el gobierno federal, elaboran planes de negocios y hasta ayudan al pequeño empresario a evitar errores en su inversión.

Corporativos ayudan a los inversionistas

Para el consultor la crisis petrolera originó en los tabasqueños, las ganas de emprender y volverse en destacados empresarios, al detectar ese mercado se organizaron y crearon su corporativo con la intención de ayudar a los futuros inversionistas de la entidad.

Expresó que su misión es elaborar planes de negocios, brindar asesorías, capacitaciones, apoyar con la comunicación corporativa y el desarrollo de franquicias, con el objetivo de acompañar a los empresarios desde el inicio hasta su consolidación.

Señaló que son una firma de Consultoría y Asesoría Empresarial, dedicados al desarrollo de Modelos y Planes de Negocios, con el compromiso de impulsar a emprendedores y empresarios ofreciéndoles soluciones integrales, eficientes y competitivas.

Dio a conocer que mediante su asesoría este año abrirán dos restaurantes el primero será de mariscos en el municipio de Nacajuca, el segundo de cortes de carnes finas en Teapa, se contempla hacer una fábrica chocolatera en Comalcalco, iniciará una empresa de seguridad privada, planta purificadora de agua, tienda de helado y una escuela de música. 

 



También podría interesarte
Corporativos ayudan a los inversionistas

La presidenta municipal de Centro, asistió al Aniversario del del Mercado “Coronel Gregorio Méndez Magaña”

Corporativos ayudan a los inversionistas

Encuentran hueco sobre la estructura del muro de contención en el malecón "Carlos A. Madrazo"

Corporativos ayudan a los inversionistas

Empoderan económicamente a mujeres de Centro mediante los Comités de MUCPAZ



Loading...