VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



14/09/202101:45 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
COVID-19: Jóvenes abarrotan sede de vacunación de Pomoca

La fila da doble vuelta al parque central de Pomoca

Decenas de ciudadanos principalmente Jóvenes de entre 18 y 29 años abarrotaron la sede de vacunación del Fraccionamiento Pomoca, debido a que recibirán su primera dosis de vacuna Covid-19 (Coronavirus), además de  la población rezagada de 30 años en adelante.

La fila da doble vuelta al parque central de Pomoca, dónde no solo se vacunaron con primera dosis la población de 18 a 29 años de está zona viviendistica, sino también de la ranchería Lomitas y la zona denominada como Valle Real.

Así mismo, los ciudadanos de 30 años en adelante que no han recibido su primera dosis de la vacuna, es decir los rezagados, de los lugares antes mencionados podrán acudir a esta sede a aplicarse la vacuna.

Como parte de la organización al llegar a la sede de vacunación se dividieron en dos grupos los de 18 a 29 años, y los rezagados en otro grupo, para llevar un mejor control por parte de la Secretaría de Salud, sin embargo, las fechas de vacunación serán des este 14 y hasta el viernes 17 de septiembre, en esta sede.

Hay que señalar que el grupo de 18 a 29 años equivale a un 70 por ciento de los vacunados y el otro 30 por ciento a población rezagada.

Te Puede Interesar: A la baja casos de COVID-19, asegura López-Gatell


Loading...