Donarán un peso a la Cruz Roja por servicio

Conductores de plataformas calculan que donativos serán para rehabilitación

Donarán un peso a la Cruz Roja por servicio

Conductores de plataformas de transporte privado, dieron a conocer en una rueda de prensa que donarán un peso por servicio a la Cruz Roja, además llevarán un bote para que los usuarios, si lo desean, puedan donar por su cuenta. 

La donación se convertirá en especie, y será cada mes, para apoyar a la rehabilitación de vehículos, infraestructura de la Benemérita institución, así como entrega de llantas y otros materiales que hagan falta. 

  • En presencia de Mario Cossío Aguilera, coordinador Administrativo de la Cruz Roja Delegación Tabasco, y acompañado por Alicia Narváez y Aleida Ruiz, del voluntariado de Uber y Didi, el presidente de conductores privados de plataforma en Tabasco, Raúl Romero Zurita, señaló que será entre 30 mil y 40 mil pesos que donarán a la Cruz Roja en promedio de forma mensual. 

Con ello, también recibirán cursos de capacitación, lo que les permitirá convertirse en conductores certificados en primeros auxilios, esto ante la importancia que representa la sociedad como usuarios de esta modalidad.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Aumentan 30% las solicitudes

El presidente de conductores privados de plataforma en Tabasco, Raúl Romero Zurita, indicó que con los juegos nacionales Conade tuvieron un repunte de servicios. 

Añadió que este tipo de eventos trajeron consigo incrementos en la solicitud de servicios de personas que venían de otros estados del país, al ser Uber, Didi los servicios que se presentan a nivel nacional y la gente se encuentra familiarizada. 

“Se nos disparó el número de servicios en un 30 por ciento más o menos, se identificaban por el acento, por las vestimenta, los llevamos a las instalaciones deportivas, todavía hoy (ayer) llevamos a Olimpia a dejar pasajeros”, expuso.

Añadió que al no haber concluido los juegos siguen ofreciendo los servicios de manera importante. 

Cabe señalar que estas plataformas son muy solicitadas por la ciudadanía al ser reconocidas a nivel nacional e internacional y cuentan con servicios de pago completamente accesibles para la población.




También podría interesarte
Donarán un peso a la Cruz Roja por servicio

Emite Gobierno de Centro convocatoria de distintivo Orgullo Verde, en su modalidad “Buenas Prácticas Socioambientales”

Donarán un peso a la Cruz Roja por servicio

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Niños Héroes y calle Belisario Domínguez

Donarán un peso a la Cruz Roja por servicio

Ayuntamiento de Centro entrega equipamientos para desayunadores escolares


Loading...