VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



21/06/201709:50 p.m.Autor: Samuel Sánchez   Fuente: El Sol del Sureste
Cuatro lesionados en accidente de Ruiz Cortines

A la altura del parque museo La Venta

 Villahermosa.- Cuatro mecánicos resultan lesionados, cuando la unidad en la que se desplazaban se impactó contra un árbol, la tarde del pasado miércoles, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines. Todo indica que las causas del accidente, fue que una de las llantas se le reventó, por lo que el chofer perdió el control de la unidad.

El aparatoso accidente se registró a eso de las 6 de la tarde, en los carriles centrales de dicha Avenida a la altura del parque museo La Venta, con dirección hacia el centro, donde una urvan de Auxilio Vial exclusivo para el Transbus, se le ponchó la llanta delantera, del lado derecho, la cual hizo que el conductor perdiera el control del volante y se estrellara de lleno contra un macuilis.

El maniobrista y sus tres pasajeros resultaron seriamente lesionados, por lo que fue necesario la intervención de los cuerpos de emergencia de los cuales la base roja y base naranja, fueron los que respondieron al llamado de auxilio, quienes después de que estabilizaron a los heridos, los trasladaron a la clínica 46 del seguro social, donde quedaron internados bajo supervisión médica.

Debido al choque causó fuerte tráfico en ambos carriles, por lo que de manera breve fue retirada de la vía pública la unidad siniestras a la orden de la Policía Estatal de caminos los cuales indicaron que está fuera llevada a un retén por mientras se da el deslinde de responsabilidades.






Loading...



DEJA UN COMENTARIO