VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



10/09/201909:06 p.m.Autor: RedacciónFuente: SIT / DIARIO PRESENTE
Culmina curso de capacitación de Santandreu

Con gran éxito culmino Satandreu su curso dedicado a un grupo de plomero

Con éxito culminó el curso de capacitación que Santandreu le ofreció a un grupo de plomeros en convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a fin de incrementar sus conocimientos respecto al tema y ampliar sus oportunidades laborales.

En ese sentido, los graduados se dijeron agradecidos y satisfechos por estas oportunidades que les brinda Santandreu con el objetivo de ser más competitivos en el ámbito laboral, principalmente ahora, que Tabasco está siendo sede de diversas inversiones y solicitan gente con conocimientos extracurriculares.

De acuerdo al personal de Santandreu al ser un documento avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) su valor es significativo, por lo que agradecieron a cada uno de los asistentes por haber tomado este curso que le permitirá a la entidad tener mayor personal capacitado.

"Nos sentimos orgullosos de que se hayan interesado en el tema, son cursos que se hacen con mucho gusto en pro de los tabasqueños, estás capacitaciones son significativas y pueden ser utilizadas para buscar empleo, no son solo de adorno, sino realmente benéficas para quien las toma", señalaron.

Asimismo, Santandreu agradeció el apoyo que les brindó la empresa Rotoplas para la organización de dicho evento, ya que al ser especialistas en el tema, aportaron información de relevancia para los participantes, que es de mencionar hubo más que en la capacitación que se otorgó en 2018.


Loading...