Culmina expo industrial Canacintra 2019

Se tuvo una afluencia superior a los 7 mil visitantes

Con más de siete mil asistentes culminó la 17a edición de la Expo Industrial Canacintra que se realizó del 12 al 14 de octubre en el Centro de Convenciones de Villahermosa.

Culmina expo industrial Canacintra 2019

Señaló que a pesar de haber sido suspendida durante los dos últimos años, la respuesta de la gente en este 2019 fue positiva, pues se rebasaron las expectativas que se tenían establecidas tanto en el número de visitantes como en el de expositores.

imagen-cuerpo

En ese sentido, afirmó que para el 2020 se estaría realizando la 18a edición, pues a través de este evento se promueve e impulsa la economía local, ya que la mayoría de los stands fueron de empresas tabasqueñas dedicadas a la venta y servicio del sector agroindustrial, comercio y energético. 

Cabe mencionar que dentro del marco de la 17a edición de la Expo Industrial Canacintra, el organismo entregó reconocimientos a las instituciones educativas que resultaron ganadoras en la 13ra edición del Plan de Negocios Universitarios, el cual reconoce proyectos innovadores.

imagen-cuerpo

Siendo los estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco quienes resultaron acreedores a los tres primeros lugares en el rubro de Comercios y Servicios, además haber sido reconocidos por mejor proyecto de la Expo, mejor plan de negocios y mejor prototipo.

En lo que respecta al área de Industria y Manufactura el primer lugar fue para los participantes del Instituto Tecnológio de Comalcalco, el segundo para los de la Universidad Valle del Sureste y el tercer lugar para los alumnos del Instituto Superior de Macuspana.

imagen-cuerpo

En lo que respecta al rubro de Agroindustria, resultaron ganadores del primer lugar estudiantes pertenecientes al Instituto Tecnológico de los Ríos, el segundo se lo llevaron concursantes de la Universidad Tecnologica de Tabasco y el tercero participantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Es de mencionar que el Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra se ganó un reconocimiento por mejor innovación tecnológica.



También podría interesarte
Culmina expo industrial Canacintra 2019

Empoderan económicamente a mujeres de Centro mediante los Comités de MUCPAZ

Culmina expo industrial Canacintra 2019

Comerciantes de Zona Luz temen aumento en rentas

Culmina expo industrial Canacintra 2019

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, entregó sillas de ruedas, bastones y muletas a 377 beneficiarios



Loading...