Dan a conocer la nueva imagen de CORAT y TVT

La renovación también incluye aplicaciones y videotecas para consultar la programación pasada.

La Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (Corat) y la Televisión Tabasqueña (TVT) buscarán la modernización de sus contenidos y el lanzamiento de plataformas para evolucionar el alcance de las producciones, refirió el gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez al asistir la presentación del nuevo cambio de imagen del medio de comunicación.

Dan a conocer la nueva imagen de  CORAT y TVT

El mandatario estatal indicó que los medios han evolucionado a lo largo de los años, y a pesar de los nuevos retos que se han presentado durante las últimas décadas, se han vuelto complementarios entre sí.

“Esta época de cambios los medios requieren transformarse y estar a la vanguardia, pues a lo largo de la historia han ido de la mano con las innovaciones y descubrimientos científicos y tecnológicos”, expresó.

Destacó las aportaciones que realizó el ex gobernador del estado, Enrique González Pedrero, quien fue fundador de la televisión oficial de la región, y la cual ocupa un importante papel en el acontecer diario.

“Se dijo que la televisión ocuparía el lugar de los medios impresos, y no sucedió. También, se dijo que la radio ocuparía el lugar de la televisión, y tampoco pasó. Y lo mismo sucederá ahora, los medios se complementan”.

Estrenarán Yumká TV

La directora general de la Corat, Dolores Gutiérrez Zurita, detalló que el nuevo lema será “Un canal con sentido”, debido a la reinserción a la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México A.MC para lograr ofrecer a la audiencia más de 40 títulos de diversas temáticas.

Durante la presentación de la imagen, detalló que a partir del próximo sábado se estrenará Yumká TV, el cual tendrá el objetivo de mostrar la riqueza natural y la extensa biodiversidad de Tabasco.

Por su parte, la presidenta de la Red, Blanca Lilia Ibarra, celebró este logro y consideró los televidentes serán testigos de la calidad.








    También podría interesarte
    Dan a conocer la nueva imagen de  CORAT y TVT

    Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

    Dan a conocer la nueva imagen de  CORAT y TVT

    Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

    Dan a conocer la nueva imagen de  CORAT y TVT

    La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



    Loading...