VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



06/08/201811:18 a.m.Autor: José Maurilio Castro ValenciaFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Dan la bienvenida a los más de siete mil alumnos de nuevo ingreso en la UJAT

El rector José Manuel Piña Gutiérrez anunció que el próximo 20 de noviembre celebraran los 60 años de la UJAT

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, dio la bienvenida a los más de siete mil alumnos de nuevo ingreso a las 11 divisiones académicas que mantiene esta casa de estudios, para este inicio de cursos de inducción del ciclo B periodo agosto 2018 enero 2019.

El líder de los Juchimanes,  anunció que el próximo 20 de noviembre celebraran los 60 años de la UJAT, siendo el eje central de la fundación del alma mater del estado, la calidad, así como el 90 por ciento de su plantilla docente mantiene estudios de posgrado.

Piña Gutierrez aseguró que la inclusión educativa es prioridad para la Universidad, por lo cual se aceptaron 90 de cada 100 estudiantes que aplicaron para ser parte de la familia Juchiman, lo cual los ubica por arriba de la media nacional.

Exhortó a los nuevos alumnos a aprovechar las herramientas que la máxima casa de estudios que Tabasco les ofrece, como el dominar un segundo idioma, emprender un negocio, capacitarse en herramientas de cómputo, así como el aprender alguna actividad cultural o sobre salir en deporte.

Invitó a los jóvenes tabasqueños a ser los mejores profesionales en sus carreras, a ser parte de la globalización, para sobre salir no solo en la entidad y México, sino en todo el mundo como muchos egresados que portan el GenUJAT en el resto de los continentes.



Loading...