VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



06/07/201809:38 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
De un infarto perdió la vida un sujeto en mercado de Tamulté

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana de este viernes, el hombre vendía cilantro a las afueras del mercado

De un fulminante infarto perdió la vida un vendedor de cilantro en los alrededores del Mercado Público de la Colonia Tamulté, mismo que pese a que llegaron los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, donde un sujeto de aproximadamente 60 años de edad, se encontraba vendiendo cilantro a las afueras del mercado cuando de pronto le dio un fuerte dolor en el pecho que lo hizo caer al piso, donde quedó inconsciente.

Lamentablemente el infarto fue fulminante por lo que nada se pudo hacer, pese a que llegaron los cuerpos de emergencia hasta el lugar, aún y cuando le dieron varios ciclos de masajes en el pecho.

Tras confirmar la muerte, se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes no tardaron en llegar; luego de realizar la diligencia correspondiente se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue entregado a sus familiares.



Loading...