VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



19/10/202001:53 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: DIARIO PRESENTE
Delegados de Centro se manifiestan; acusan irregularidades en Bienestar

Aseguran que el funcionario estatal está realizando campaña electoral con recurso de los programas para apoyo social

Delegados del municipio de Centro se manifestaron a las afueras del palacio de Gobierno, para denunciar al titular de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, Mario Llergo Latournierie, por supuestas irregularidades en el manejo de los apoyos de la dependencia homologa a nivel federal.

Un grupo de inconformes es de alrededor de 25 personas, delegados municipales de Centro, quienes aseguran que el funcionario estatal está realizando campaña electoral de proceso del 2021, con recurso de los programas para apoyo social.

El delegado de la cuarta sección de la ranchería González, Jesús Manuel Carrasco Suárez precisó que el el secretario de bienestar, llegaba hacer trato con otros a sus localidades para la entrega de los apoyos, lo que dejó a otras colonias sin ningún el apoyo.

"El secretario llegó está usando el recurso federal, para amar su estructura, lo cual es un delito, secretario llegó si va hacer campaña use su dinero, no se vale que se lucre con la situación de las personas que se fueron al agua", dijo.

Por otra parte la delegada de la colonia Carrizal, María Narcisa Vázquez Solórzano expuso que está haciendo política con recursos federales, además descartó que ellos estén haciendo un boicot con la entrega de los apoyos, tal como acusó el titular de la Secretaría de Bienestar a nivel federal, Javier May Rodríguez.


Loading...