VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



04/08/201709:38 p.m.Autor: Samuel Sánchez   Fuente: El Sol del Sureste
Desvalijan camioneta de vacacionistas en Tabasco 2000

Únicamente se quedaron con la ropa que traían puesta

Villahermosa.- Amargas vacaciones tuvieron unos vacacionistas, la noche del pasado jueves, cuando se acudieron a un centro comercial, ubicado en la colonia Tabasco 2000, para comprar algunas provisiones y para cuando regresaron a su camioneta, se encontraron que esta había sido vandalizada.

Los hechos se dieron a eso de las nueve de la noche, en la calle vía 19 de la colonia antes mencionada, donde después de llegar de la ciudad de México, bajaron a un cajero automático y posteriormente a un súper que se encuentra por el sitio, para comprar artículos de uso personal.

Cuando los visitantes regresaron a su camioneta de la marca Chevrolet, se llevaron la desagradable sorpresa que los amantes de lo ajeno, habían abierto la unidad, para llevarse todas sus maletas, quedándose únicamente con la ropa que traían puesta.

 

CONTENIDO PATROCINADO 


 

La policía estatal preventiva hizo fuerte presencia en la zona, pero no lograron detener a nadie, por lo que invitaron a los vacacionistas a que se presentarán a la Fiscalía a interponer su denuncia correspondiente.




Loading...



DEJA UN COMENTARIO