Detectan Taxis Plus que no usan la App

Son 60 unidades las que se niegan a prestar el servicio establecido y cobran lo que quieren

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el estado, José Abraham López Cámara Zurita, dijo que tienen identificadas las cerca de 60 unidades de Taxi Plus que son renuentes a utilizar la aplicación y que cobran lo que consideran haciendo el denominado “colectivo”.

Detectan Taxis Plus que no usan la App

“Son personas que están en contra del sistema, nos podemos ir al celular y veremos el número de taxis que hay y la aplicación que funciona de manera correcta, en la mañana me comuniqué con la central y habían 150 unidades conectadas. Ellos tienen que apegarse al servicio al cual quedó establecido, si están en desacuerdo que dejen sus servicios, tenemos detectado un grupo son como 60, se niegan al cambio y van a tener que cambiar”, agregó.

imagen-cuerpo

De continuar en esta misma postura, el funcionario estatal informó que podrían alcanzar multas de hasta 16 mil pesos, pero dejó en claro que si no les gusta el formato de servicio por el cual se les dio la concesión pueden devolverla.

“Si no les parece que dejen sus servicios, los tenemos detectados y los vamos a jalar, pero ya quedo claró que el servicio de taxi que darán es por medio de la aplicación”, sentenció el funcionario.





También podría interesarte
Detectan Taxis Plus que no usan la App

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Detectan Taxis Plus que no usan la App

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Detectan Taxis Plus que no usan la App

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...