Diario Presente se ha mantenido en la innovación

Ser parte de esta casa editorial representa su formación profesional

Diario Presente se ha mantenido en la innovación

Con 19 años de trayectoria laboral para Daniel Arias Calcáneo ejecutivo del área de ventas, ser parte de esta casa editorial representa su formación profesional, y es que para vender su producto tiene que creer en él y promoverlo como el mejor medio de comunicación del mercado. 

Han sido múltiples los factores que han permitido que el periódico se mantenga en el gusto de los lectores tabasqueños.

“Es un orgullo, satisfacción y muchos logros, porque hemos visto pasar tantas cosas que se convierten en anécdotas, pero son muchas las satisfacciones y muchos los factores que nos permiten llegar hasta donde estamos”, resaltó.

Al destacar que para vender, a cada uno de los clientes se debe promover lo mejor del medio, crear confianza y un vínculo que permite que con el paso del tiempo el diario sea de su preferencia.

“Tengo que creer que es el mejor del mercado, con el tiempo el cliente confía en ti y en el producto que le ofreces, básicamente es tener confianza en el producto que ofreces”, apuntó

INNOVACIÓN

Es la innovación lo que ha permitido que el diario se mantenga en el gusto de la comunidad tabasqueña, ya que cuando hubo necesidad de cambiar lo hizo y se fue adaptando con cambios que los lectores aceptaron. 

“Hemos tenido cambios muy importantes como el cambio de diseño y de tamaño, las adecuaciones en las secciones, el periódico ha ido innovando, no se ha encasillado en lo mismo, el contenido se ha innovado conStantemente, lo que ha permitido que no nos quedemos atrás”, indicó.

Al mencionar que los ejecutivos de ventas son la imagen de la casa editorial, destacó que cuando un cliente prefiere al Diario Presente entre de otros medios, significa que se están haciendo bien las cosas. 




También podría interesarte
Diario Presente se ha mantenido en la innovación

Iniciará proceso de pavimentación en primeros subtramos del Acueducto Usumacinta: Osuna

Diario Presente se ha mantenido en la innovación

Emite Gobierno de Centro convocatoria de distintivo Orgullo Verde, en su modalidad “Buenas Prácticas Socioambientales”

Diario Presente se ha mantenido en la innovación

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Niños Héroes y calle Belisario Domínguez


Loading...