"Diario Presente es un medio cultural que une familias"

Por más de seis décadas, el diario ha cuidado y sostenido su imagen como un medio de comunicación veraz y confiable

Diario Presente es un medio cultural que une familias

Para Juana María Blas Torres laborar en Diario Presente representa un gran compromiso por ser una empresa que por 64 años ha circulado en el estado de manera interrumpida.

Por más de seis décadas, el diario ha cuidado y sostenido su imagen como un medio de comunicación veraz y confiable, con un buen manejo de la información, lo que le ha permitido llegar a los representantes del sector empresarial así como a las familias, logrando ser un medio que vincula a la familia con la lectura.

Diario Presente es un medio de comunicación que hace un manejo de la información veraz que permite llegar al sector empresarial y a la familia, a la que vincula con la lectura, porque no solo es un periódico, es un medio cultural que une a la familia, ya que las secciones están dirigidas a diferentes sectores de la población, incluso a los jóvenes”, destaco´.

FAMILIAS TABASQUEÑAS PREFIEREN DIARIO PRESENTE

A pesar de que en los últimos años han surgido nuevos medios informativos sobre todo digitales, es el contenido lo que ha permitido que Diario Presente se mantenga en el gusto de las familias tabasqueñas.

Al formar parte del área de ventas, con una trayectoria de 30 años como ejecutiva, también ha tenido que evolucionar, toda vez que el periodo de pandemia afectó las ventas físicas, las cuales se están recuperado gracias a que el medio mantuvo su circulación y fue a través de redes sociales que la población consultaba el medio para mantenerse informados.

Diario Presente es un medio reconocido que fortalece el vínculo familiar, un medio plural que no promueve el amarillismo, y para mi es bonito como empleado estar en un lugar en el que satisfaces las necesidades de lo que quieres ofrecer”, destaco´.

Juanita María Blas Torres agradeció el apoyo de quienes le dieron la oportunidad de llegar a esta casa editorial donde ha laborado por 30 años, así como a sus clientes quienes siguen demandando el diario como su principal medio de información.




También podría interesarte
Diario Presente es un medio cultural que une familias

Emite Gobierno de Centro convocatoria de distintivo Orgullo Verde, en su modalidad “Buenas Prácticas Socioambientales”

Diario Presente es un medio cultural que une familias

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Niños Héroes y calle Belisario Domínguez

Diario Presente es un medio cultural que une familias

Ayuntamiento de Centro entrega equipamientos para desayunadores escolares


Loading...