Dictan formal prisión a feminicida de La Manga

El indiciado habría intentado que el hecho pareciera un secuestro

El Juez de Control de la Región 9 con sede en Centro calificó como legal la detención de Jonathan "N" y concedió la medida cautelar de prisión preventiva por el delito de feminicidio en agravio de una joven estudiante cuyo cuerpo fue encontrado el pasado martes en la colonia La Manga de Villahermosa.

Dictan formal prisión a  feminicida de La Manga

LOS HECHOS

De acuerdo con los datos asentados bajo la respectiva causa penal, Jonathan “N”, habría tenido un encuentro con la víctima en una vivienda del fraccionamiento Pomoca, Nacajuca para intentar abusar de ella, pero al encontrar resistencia, la hirió con arma blanca hasta causarle la muerte.

Posterior al ataque, habría llevado el cuerpo sin vida a un terreno baldío en la colonia la Manga, donde lo dejó abandonado hasta el martes 10 cuando fue hallado.

Para intentar encubrir los hechos, el hoy indiciado contactó telefónicamente a familiares de la víctima simulando un secuestro, por lo que intervino de manera inmediata la Vicefiscalía de Alto Impacto logrando su detención.

A partir de las indagatorias y luego de practicar un cateo la noche de este jueves en el domicilio donde habría sido privada de la vida la joven, se obtuvieron pruebas que apuntarían a que el móvil fue el feminicidio.

Las investigaciones continúan abiertas, en tanto que con la decisión del Juez, el acusado fue ingresado en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET) a la espera de que se defina su situación legal.






También podría interesarte
Dictan formal prisión a  feminicida de La Manga

La presidenta municipal de Centro, asistió al Aniversario del del Mercado “Coronel Gregorio Méndez Magaña”

Dictan formal prisión a  feminicida de La Manga

Encuentran hueco sobre la estructura del muro de contención en el malecón "Carlos A. Madrazo"

Dictan formal prisión a  feminicida de La Manga

Empoderan económicamente a mujeres de Centro mediante los Comités de MUCPAZ



Loading...