VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



24/03/202011:22 a.m.Autor: Antonio Aguilar Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Disminuye robo a taxis en Villahermosa

El dirigente de los taxistas en Centro comentó que anteriormente se registraban hasta cinco robos diarios de unidades nuevas, las cuales eran usadas para realizar actos ilícitos

Hasta un 80 por ciento ha disminuido el robo de unidades de taxis y asalto a choferes en los últimos días, reportó el dirigente de la unión de taxis amarillos del municipio de Centro, Tilo Torres Nicolás.

El dirigente de los taxistas en Centro comentó que anteriormente se registraban hasta cinco robos diarios de unidades nuevas, las cuales eran usadas para realizar actos ilícitos o para prestar el servicio de manera "pirata". 

"Esperamos que siga habiendo un control, antes se presentaban robos y asaltos con violencia con pistola o arma blanca, aunque en los últimos días es notoria la disminución de estos actos, sigue habiendo, pero en menor escala", apuntó.

Te puede interesar: Desaparece 50% de ambulantes de los alrededores del mercado provisional de Casa Blanca

Torres Nicolás, sostuvo que pese a la inseguridad, han continuado prestando el servicio a todas las colonias del municipio.

"La inseguridad existe en todos lados, no es exclusivo de Tabasco, pero esperamos que siga este control", reiteró. 

Las medidas de prevención son fundamentales para que tanto usuarios como titulares del servicio de taxi sean precavidos en torno a las unidades que circulan en la entidad. Se espera más vigilancia por parte de autoridades.


Loading...