VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



20/10/202008:30 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
Distribuidor Av. Universidad, sin retrasos pese a precipitaciones

Las etapas 1 y 2 marchan conforme a lo establecido en el proyecto de construcción

El Secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Romeo Gurria, dio a conocer que los trabajos que se realizan en las etapas uno y dos del distribuidor vehicular de avenida Universidad, no se detuvieron a pesar de la presencia de las precipitaciones pluviales de semanas atrás.

Por ello, expuso que llevan a cabo un avance del 35 por ciento en la etapa uno, cumpliendo las empresas involucradas en la realización y culminación de este proyecto en los tiempos establecidos para la entrega de esta obra pública.

Dio a conocer que a partir de esta semana iniciarían con la colocación de las vigas que interconectan las bases tubulares para empezar ya darle forma a la estructura en general que tendrá este distribuidor vial.

Mencionó que en promedio mas de 100 unidades (vigas)  van a ser colocadas y una vez concluida estas maniobras iniciarán con el proceso de la construcción de la plancha de concreto.

Te puede interesar: Delegados de Centro se manifiestan; acusan irregularidades en Bienestar

Gurria Gurria, señaló que el avance correspondiente a la segunda Etapa (Pages Llergo) tiene un 18 por ciento y que las lluvias no detuvieron las maniobras que se realizan por parte de los trabajadores.

"Si se han suscitado algunas situaciones técnicas que detienen momentáneamente los trabajos, pero son arreglados en el momento, pero retrasos significativos ninguno", señaló.


Loading...