VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



08/12/202107:40 a.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: DIARIO PRESENTE
Don Carlos lleva 50 años trabajando sin recibir aguinaldo

En diciembre sí aumenta el trabajo, por lo que poco a poco saca, para su comida y si pusiera su lata de aguinaldo podría ser más.

Don Carlos Manuel Llergo Ramón, el pasado mes de noviembre cumplió 58 años de edad y 50 de servicio como zapatero en el primer cuadro de la ciudad, exactamente en la calle Francisco I. Madero, esquina Pedro Fuentes.

En entrevista con el Sistema Informativo de Tabasco (SIT), comentó que desde que inició a los 8 años de edad, en este oficio no ha recibido ningún tipo de aguinaldo, y con lo que gana ha sacado a su familia adelante.

En fin de año, dijo, no espera nada, pues no tiene un trabajo conforme a la ley y por ello, no puede tener las prestaciones establecidas.

Por la situación que atraviesa, ya que su vista ya no es muy buena y la falta de recursos, no ha logrado conseguir una lata o bote para poder pedir aguinaldo como lo hacía algunos años atrás, por lo que pidió el apoyo ciudadano, para que lo busquen en su trabajo y lo ayuden. "Yo sé que la economía está difícil, pero busco el apoyo de los ciudadanos que me ayuden usando mi servicio, el cual siempre es bueno y busco mantenerme yo y mi madre, porque mi mujer y mi hijo me dejaron", dijo.

También, señaló que en diciembre sí aumenta el trabajo, por lo que poco a poco saca, para su comida y si pusiera su lata de aguinaldo podría ser más.


Loading...