VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



04/08/201810:27 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Drogadicto mantiene el terror en la colonia Tabasco 2000

Esta persona se le relaciona con el más del 80 por ciento de los atracos a mano armada en la zona

Drogadicto mantiene el terror en la colonia Tabasco 2000, ya que roba y asalta para drogarse todo el día, todos los días. Una cámara de seguridad de una tienda de conveniencia lo grabó, en los dos atracos que cometió en tan solo 12 horas. La policía trata de dar con su paradero, pero no ha logrado detenerlo.

Esta persona se le relaciona con el más del 80 por ciento de los atracos a mano armada (cuchillo) en tan solo la avenida Los Ríos de la colonia antes mencionada, donde en los edificios cercanos se dedica a asaltar a todo tipo de transeúnte que encuentra y cuando no hace eso, se dedica a dar cristalazos a los carros que se estacionan en las afueras de una conocida plaza comercial que esta por la zona.

Gracias a las grabaciones del circuito cerrado de un mini súper, se logró ver el rostro del terror, la manera en la que asalta, hasta dos veces en un día, pues a decir de los testigos este exige dinero para poder comprar enervantes y la policía aún no tiene su identidad y su posible ubicación, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía, para que denuncie a esta persona de manera anónima al 911, sea retirada de las calles y enfrente a la justicia por los posibles crímenes que haya cometido.



Loading...