Ejecutado en colonia Tamulté por presunto ajuste de cuentas

Un homicidio doloso se sumó a la creciente ola de inseguridad que se han presentado en la entidad

Un homicidio doloso se sumó a la creciente ola de inseguridad que se han presentado en la entidad, luego de que la madrugada de este domingo se reportó la ejecución de una persona del sexo masculino en la colonia Tamulté, los hechos ocurrieron en las afueras de una vivienda que a decir por los mismos vecinos era un punto de venta de drogas.

Ejecutado en colonia Tamulté por presunto ajuste de cuentas

Al llegar el silencio imperaba sobre la calle Méndez, mientras que el llanto de una mujer cuestionaba a los policías sobre la desgracia.

Sobre la banqueta se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino quien vivía a unos metros del lugar y un camión abandonado.

imagen-cuerpo

El sujeto quien más tarde fuera identificado por sus propios familiares, presentaba un impacto de bala, así como en su mano derecha tenía un cartucho al parecer calibre 9mm, mientras que en diferentes puntos de la calle habían varios cartuchos de diversos calibres, lo que indicaba que en el lugar pudo haber un intercambio de balas.

El cordón perimetral se tuvo que extender sobre toda la cuadra, mientras que en el seguimiento de las mismas investigaciones se logró saber que todo al parecer inicio en una vivienda que a decir por algunos vecinos, es un punto de venta de drogas, pero debido al temor nadie se atreve a denunciar ante las autoridades.

Aunque no se confirmó el dato por las huellas de sangre encontradas en el lugar, otra persona del sexo masculino resultó lesionada, mismo que al parecer podría tratarse del encargado del establecimiento ilegal, pues fuentes cercanas indicaron que dentro de la casa se encontró una pistola, así como más huellas de sangre, además de que se estaba confirmando el ingreso de una persona herida por arma de fuego al hospital Rovirosa.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar, mismos que, de manera sigilosa realizaron un rastreo en la zona en busca de indicios que ayudar al esclarecimiento de los hechos, del cual se presume podría tratarse de un ajuste de cuentas.





También podría interesarte
Ejecutado en colonia Tamulté por presunto ajuste de cuentas

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Ejecutado en colonia Tamulté por presunto ajuste de cuentas

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Ejecutado en colonia Tamulté por presunto ajuste de cuentas

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...