"El Dragón" no es chatarra: Evaristo Hernández

El candidato por Morena respondió a los señalamientos del candidato por el PRD, Jaime Mier y Terán.

Hace unos días el candidato a la alcaldía de Centro, Jaime Mier y Terán, afirmó en entrevista y posteriormente a través de un video que el Dragón (máquina para pavimentar) que se adquirió durante la gestión municipal de Evaristo Hernández Cruz (2007-2009), su actual contrincante de Morena, está obsoleto.

El Dragón no es chatarra: Evaristo Hernández

Ante tales acusaciones, Hernández Cruz ha señalado que "es chatarra porque ahora ellos la han convertido en eso, porque las tres administraciones que han estado la han tenido abandonada”. 

SÓLO DOS REPORTAN GASTOS DE CAMPAÑA

Solo dos de seis candidatos que buscan la alcaldía de Centro, han dado a conocer sus gastos de campaña, el resto ha hecho caso omiso a las peticiones realizadas por el Instituto Nacional Electoral (INE), delegación Tabasco.

Uno de los que ha cumplido es el candidato de la coalición Por Tabasco al Frente, Jaime Mier y Terán, quien ha reportado que en los meses de que lleva la campaña ha gastado la cantidad de 89 mil 393 pesos y la cifra sigue en ascenso.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adrián Hernández Balboa, también ha cumplido con lo que dicta el INE, en su reporte de gastos detalla que ha desembolsado 39 mil 490 pesos por concepto de diferentes artículos y servicios que han adquirido.

Hasta ahora quienes están fallando a este dictamen es, la candidata del PVEM, Ady García López, Juan Manuel Trujeque Russi del PANAL y Evaristo Hernández Cruz de la coalición Juntos Haremos Historia. el INE, anunció que con el apoyo de 40 personas se encargarán de fiscalizar el gasto de cada uno de los candidatos.




También podría interesarte
El Dragón no es chatarra: Evaristo Hernández

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

El Dragón no es chatarra: Evaristo Hernández

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

El Dragón no es chatarra: Evaristo Hernández

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...