VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



23/11/201710:50 a.m.Autor: Blanca AlejandroFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
El FONART apoyará a artesanos tabasqueños

Han aterrizado en Tabasco 14 mdp en proyectos productivos

Más de 5 millones de pesos ejercerán el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART) en el 2018 en beneficio de artesanos tabasqueños, aseguró la directora Liliana Romero Medina, durante su visita al estado.

Destacó que en lo que va de la actual administración han aterrizado a Tabasco un total de 14 millones de pesos en proyectos productivos, de los cuales 5 millones de pesos se aplicaron este año, recursos que son considerados como históricos en materia de inversión federal en apoyo de los artesanos tabasqueños.

 

“Esperamos que los recursos aprobados para el estado el próximo año sea superior a los cinco millones de pesos que se ejercieron este año, vamos a seguir trabajando para que fortalecer la actividad de los artesanos locales, con la creación de más talleres que puedan ser visitados por turistas”, manifestó.

Romero Medina destacó que tienen una relación muy óptima con el gobierno del estado, y que es a través del Instituto de Fomento a las Artesanías de Tabasco (IFAT) que se trabaja en la consolidación de nuevos proyectos productivos. 




Loading...



DEJA UN COMENTARIO